Lightspeed & Quantum Studios Group anuncian Uncapped Games Studio

Lightspeed & Quantum Studios Group, una subsidiaria de Tencent Games, anunció hoy el recién formado Uncapped Games Studio. El estudio recién formado está dirigido por los veteranos del desarrollo de juegos David Kim y Jason Hughes, quienes reunirán y liderarán un equipo de los mejores talentos de la industria. Uncapped Games creará un juego de estrategia en tiempo real lleno de acción para PC que se revelará en una fecha posterior.

Ubicado en Playa Vista, California, Uncapped Games se enfocará en construir un grupo de talentos líder en la industria que brinde perspectivas y conjuntos de habilidades únicos para desarrollar juegos en el estudio. Uncapped Games se compromete a crear un entorno que se centre profundamente en la creación de un gran juego, al mismo tiempo que es un lugar de trabajo impulsado por valores que pone lo que es bueno para el juego por encima de cualquier decisión basada en el ego.

“Una de nuestras principales prioridades con Uncapped Games es capacitar a los grandes desarrolladores de juegos para que disfruten de lo que hacen mejor y fomentar un entorno que se preste a desarrollar juegos increíbles”, dijo el productor principal Jason Hughes. 

“Hacer el próximo gran RTS para PC ha sido mi objetivo durante casi una década, y Lightspeed y Quantum nos brindan una oportunidad increíble para lograrlo”, dijo el diseñador jefe David Kim. “Reunir un equipo de grandes desarrolladores con mucha experiencia y contar con el respaldo de las personas adecuadas que también creen en RTS tanto como nosotros, es nuestro primer gran paso para lograrlo”.

Uncapped Games no solo quiere reclutar, sino retener a los mejores talentos para seguir creando juegos increíbles en los próximos años. Actualmente, el estudio está contratando para una variedad de roles en todas las disciplinas de desarrollo de juegos, incluida la codificación, el diseño y la dirección de arte.

“Uncapped Games va a ser un estudio nuevo y emocionante que los fanáticos del género de los juegos de estrategia en tiempo real querrán seguir”, dijo Jerry Chen, vicepresidente de Tencent, presidente de Lightspeed & Quantum Studios. “Soy un gran fanático de los juegos de estrategia en tiempo real llenos de acción, así que presioné mucho para llevarlos a cabo y hacer realidad este proyecto. Son un gran ejemplo de nuestra filosofía en torno a la construcción de estudios que es “ir a donde está el talento”, y con Uncapped Games, eso nos llevó a David y Jason. No podríamos estar más emocionados de ver lo que este equipo va a construir”.

Para obtener más información sobre los juegos sin límite y para ver los trabajos disponibles, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.