Lina y los Amigos del Arcoiris: Serie para los más pequeños sobre aventuras y activismo en defensa del ambiente

El 18 y 25 de julio se estrenan los tres nuevos episodios de Lina y los Amigos del Arcoiris, producción animada de Greenpeace en Argentina.

La serie expone los problemas ambientales que atravesamos desde la mirada de esta superheroína, una niña de nueve años que vive con su abuelo Günther en un barco y surcan los mares y ríos del mundo.

Durante estas vacaciones de invierno se estrenan tres nuevos episodios de Lina y los Amigos del Arcoiris, producción animada de Greenpeace en Argentina. La serie expone los problemas ambientales que atravesamos desde la mirada de esta superheroína, una niña de nueve años que vive con su abuelo Günther en un barco y surcan los mares y ríos del mundo.

El 18 y 25 de julio se estrenan los tres nuevos episodios: Isla de Basura y estamos ayudando a salvar al Fermín el Delfín; El Grito de la Selva y ayudamos a Pedro el Yaguareté; y Fuego en el Humedal y ayudamos a Tincho el Carpincho.

En cada capítulo de 11 minutos de duración, Lina y sus amigos enfrentarán aventuras para cuidar el planeta. Desde defender el Mar Argentino de la pesca intensiva y la exploración petrolera, hasta proteger los bosques y aportar soluciones para acabar con la contaminación.

Esta serie animada se puede ver a través del Canal de Greenpeace en YouTube. Es una producción completamente independiente que se realizó gracias al aporte individual de los socios y socias de Greenpeace.

La serie cuenta con la participación de los actores Natalia Rosminati, en las voces de Lina e Iris, Mariano Chiesa, que le da voz a Günther y Alba, Leto Dugatkin y Facundo Reyes. Es una producción conjunta de Greenpeace y FOCUS Entertainment y cuenta con la dirección general de Claudio Groppo, Mariano Vidal y el guión de Luciano Saracino.

One thought on “Lina y los Amigos del Arcoiris: Serie para los más pequeños sobre aventuras y activismo en defensa del ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.