Lionsgate toma el 20% de Spyglass Media, la mayor parte de su biblioteca de 200 títulos

Lionsgate ha adquirido la gran mayoría de la biblioteca de largometrajes de Spyglass Media Group de aproximadamente 200 títulos y ha formado una asociación de contenido estratégico, anunciaron las dos compañías hoy.

El acuerdo otorga a Lionsgate una participación de inversión del 20% en Spyglass, cuyos principales activos incluyen la última entrega de la exitosa franquicia de terror Scream que se estrenará el 14 de enero de 2022, la exitosa película The Upside, la icónica serie de competencia de moda Project Runway y el reboot de Hellraiser, actualmente en preproducción.

El acuerdo incluye un contrato de televisión de primera vista de varios años entre Lionsgate Television y Spyglass. Los títulos de la biblioteca adquiridos por Lionsgate abarcan una amplia gama de éxitos de taquilla comerciales aclamados por la crítica, incluidos Fruitvale Station, The King’s Speech, Scream 4, Scary Movie 5, Spy Kids 4, Paddington, Silver Linings Playbook, Lee Daniel’s The Butler y, además de la creciente cartera de títulos de Quentin Tarantino de la compañía, Django Unchained, Inglourious Basterds y The Hateful Eight.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.