Lionsgate vuelve a adquirir los derechos para distribuir el thriller de Gerard Butler ‘The Plane’

Lionsgate ha adquirido nuevamente lo derechos de The Plane, la película de acción protagonizada por el reconocido actor Gerard Butler. La película será distribuida en Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido e India.

Solstice Studios había adquirido los derechos mundiales de la película después de que Lionsgate inicialmente abordara los problemas de seguros relacionados con la pandemia de covid-19 en el proyecto. Finalmente, Solstice Studios no llegó a un acuerdo y por eso The Plane volvió a Lionsgate.

La historia sigue al piloto comercial Ray Torrance (Butler) quien, después de un trabajo heroico de aterrizar con éxito su avión dañado por la tormenta en territorio hostil, se ve amenazado por piratas militantes. que planean tomar el avión y sus pasajeros como rehenes. Mientras las autoridades y los medios de comunicación del mundo buscan el avión desaparecido, Torrance debe estar a la altura de las circunstancias y mantener a sus pasajeros a salvo el tiempo suficiente para que llegue la ayuda. Jean-François Richet dirige y JP Davis y Charles Cumming escribieron el guion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.