“Little League World Series Baseball 2022” ya está disponible en PC y consolas

¡A batear! Little League World Series Baseball 2022 se lanza oficialmente hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lance, golpee, deslice, filde y pelee en su camino hacia el campeonato en el famoso estadio Howard J. Lamade de Williamsport, justo a tiempo para celebrar el 75.° aniversario de la Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas, que se llevará a cabo del 17 al 28 de agosto.

Little League World Series Baseball 2022 captura la emoción y el entusiasmo de uno de los eventos deportivos más icónicos del mundo. Experimenta la diversión y los fundamentos del juego mientras:

  1. Elige tu equipo
  2. Aumentas tus estadísticas
  3. Sácalo del parque para convertirte en un All-Star de las Pequeñas Ligas.

Características clave

  1. Conviértete en el Campeón Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol – Elige tu equipo, luego muestra tus habilidades mientras compites en el grupo para ver si tienes lo que se necesita para ser nombrado Campeón de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas. O salta directamente a la acción en un instante con el modo Quick Play.
  2. Juega con amigos – Reúnete para emocionantes torneos multijugador locales para hasta cuatro jugadores. ¡Personalice las reglas, seleccione sus estadios y equipos, y vea quién puede ganarlo todo!
  3. Elija el estilo de su equipo – Personalice la apariencia, el equipo y el estilo de bateo de su equipo.
  4. Haz grandes jugadas con súper habilidades – Usa bonificaciones como Slow Time y Bat Tank para cambiar el rumbo del juego a tu favor. Gana calcomanías que impulsan a los jugadores y te permiten construir el equipo más poderoso.
  5. Entra en el juego – Las intensas jugadas interactivas te ponen a cargo de ejecutar deslizamientos, atrapadas, golpes y más increíbles para darle a tu equipo la ventaja y llevar el Campeonato a casa.

Little League World Series Baseball 2022 es desarrollado por IguanaBee y publicado por GameMill Entertainment en asociación con Little League Baseball and Softball. Para obtener más información, visite www.LLWSgame.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.