Llega como película del mes a Europa Europa “Una”

Europa Europa estrena Una, la película del mes. Se podrá ver el viernes 19 a las 22.00 hs (Arg).

Una llega inesperadamente al lugar de trabajo de un hombre mayor, en busca de la verdad detrás de la relación sexual de tres meses que vivieron cuando ella era una niña de trece años y él era vecino y amigo de confianza de su padre. Por un malentendido, la relación se destapa en vísperas a la prevista fuga de la pareja al extranjero. Convencida de que Ray la había abandonado en la habitación del hotel costero donde acababa de quitarle la virginidad, Una deambuló por las calles angustiada y desconcertada, para ser devuelta a casa por la policía.

Luego de cuatro años inhumanos en prisión, Ray busca rehacer su vida. Ahora con un nuevo nombre -Peter Trevelyan- se desempeña como alto gerente en un almacén. Mientras tanto, Una creció sola y confundida, siempre con su madre, en la misma casa en la que vivían antes del incidente. Ya una adulta, Una ahora se consuela saliendo en aventuras de una noche y regresando a casa antes del amanecer.

Inesperadamente Una descubre dónde trabaja Ray a través en un periódico y se dirige a buscarlo con el propósito de confrontarlo pues sigue muy herida por lo que pasó, pero en su encuentro, Ray, en lugar de empatizar con ella, más bien teme que ella quiera dañar su carrera o incluso matarlo.

Andrews es reconocido por desarrollar las líneas temporales al alternar entre el pasado de Ray y Una y el encuentro de ambos en el presente, creando una experiencia que es tan dinámica como desgarradora.

La película es una producción de Film4 Productions, WestEnd Films, Bron Creative (Canadá), y Jean Doumanian Productions (EE. UU.).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.