¡Llega Playboy Games a Argentina! – A partir de HOY,19 de Marzo

Playboy Games es un programa de entretenimiento en el que 6 sexies participantes divididas en 2 equipos deberán enfrentarse de manera individual y/o grupal a distintos desafíos. La innovadora entrega, de tono osado, consta de 10 cápsulas que fueron dirigidas por el realizador y fotógrafo Marcelo Cepeda.

A partir del 19 de marzo los suscriptores podrán disfrutar del programa de manera exclusiva en hotgo.tv desde cualquier dispositivo.

Algunos de los originales y sexies juegos son: “Pump Balloon” donde las participantes deberán rebotar sobre un inflador para inflar el globo más rápido que las contrincantes. Otro llamado “Glass” donde cada equipo hará dibujos en un vidrio para que las participantes del equipo contrario los borren. Con los ojos vendados desde antes de que se hagan los dibujos, las concursantes no sabrán ni cómo es el dibujo ni en qué parte o partes del vidrio está. Además participarán de otros desafíos – Strip Pong, Stick, Apple, Blow Up, Marshmallow, Tatami y Lucha en Barro – con el sello inconfundible que solo la empresa líder en contenidos para adultos puede garantizar.

Las participantes de Playboy Games, conocidas por el público ya que forman parte del staff de Playboy Tv son: Mia, Solcito y Julieta (equipo fucsia) versus Sonia, Dorina y Lía (equipo azul).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *