Lleva tu noble casa de un inicio humilde a un feudo galáctico en Dune: Adventures in the Imperium Tabletop RPG

En el nuevo juego de rol de mesa Dune: Adventures in the Imperium de Modiphius Entertainment, los gusanos de arena pueden ser eternamente populares y Arrak es un punto caliente para la postura política y la estabilidad económica, pero hay todo un universo por conquistar. Inspirados en el próximo largometraje de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, Dune del director Denis Villeneuve, y la aclamada novela del autor de ciencia ficción Frank Herbert, los jugadores se involucrarán en todas las formas de intrigas, tramas, manipulaciones y ocasionalmente apuñaladas por la espalda para llevarse a su noble Casa de desvalido rudo a Patricios del Imperio Galáctico. Basado en el galardonado sistema de juego 2D20 de Modiphius, Dune: Adventures in the Imperium es el escenario perfecto para los jugadores que buscan flexionar sus músculos estratégicos y superar a la competencia para controlar la especia y, a su vez, ¡controlar el universo!

Dune: Adventures in the Imperium ya está disponible en sus amigables minoristas locales. Las ediciones estándar de Core Rulebook cuestan desde £ 44.99 junto con los hermosos juegos de dados, el diario y la pantalla de Gamesmaster. La edición de coleccionista de Atreides está disponible por £ 79.99 en la tienda Modiphius, mientras que la edición de coleccionista de Corrino está disponible en los minoristas locales y la edición de Harkonnen en Amazon. Los compradores de la tienda web de Modiphius pueden recoger el PDF o imprimir copias del libro principal y una variedad de paquetes en la página de inicio del producto aquí.

Dune muestra un universo repleto de casas nobles despiadadas y alianzas bismarckianas, economía galáctica, maquinaciones burocráticas, soldados imperiales, asesinos cobardes, fanáticos religiosos y rebeldes que luchan por la libertad. Dune: Adventures in the Imperium deja a los jugadores en el meollo de la cuestión, ya que toman las riendas de su propia Casa o actúan como agentes de una de las poderosas Casas, como la honorable Casa Atreides, la despiadadamente maquiavélica Casa Harkonnen, o intentan para hackearlo solo con una casa de su propio diseño. El sistema también permite dos estilos de juego: Arquitecto, para el jugador que prefiere permanecer en las sombras y dirigir el campo de batalla desde la sala de juntas; y Agent, que se adapta al tipo de jugador al que le gusta ensuciarse las manos, manejando negocios de cerca y en persona.

Características clave de Dune: Adventures in the Imperium

  1. Juega en cualquier lugar: gracias al galardonado sistema 2d20 de Modiphius, Dune: Adventures in the Imperium requiere muy poco fuera de los libros y algunos dados.
  2. 20.000 años de diversión: el universo de las dunas se remonta muchísimo atrás, y el autor original Frank Herbert ha creado un mundo rico repleto de personajes fascinantes, mundos increíbles y un sistema político y religioso profundo y complejo para que los jugadores lo exploren.
  3. Arte apropiado para la sala del trono del emperador: al estilo típico de Modiphius, cada libro y juego de herramientas presenta magníficas imágenes, impresionantes obras de arte y un hermoso diseño hecho a mano. Los aficionados a los condimentos también disfrutarán de los juegos de dados temáticamente apropiados, en Melange Blue y Arrakis Orange.
  4. All-Star Crew: desde los escritores hasta los diseñadores, Dune: Adventures in the Imperium se unió gracias al arduo trabajo de los veteranos de la industria con currículums que incluyen Warhammer, Dungeons & Dragons, Doctor Who, Game of Thrones y muchas más IP legendarias.

Para aquellos que quieran probar el juego de antemano, una versión de inicio rápido está disponible aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.