Los cielos se incendian en el nuevo tráiler de revelación de juego de ‘Call of Dragons’

¡Los que gobiernan los cielos, gobiernan la tierra! Rugiendo en la escena de los juegos móviles, trayendo fuego y azufre a partes iguales, está el juego de simulación de estrategia de alta fantasía Call of Dragons.

El juego muestra batallas simuladas inmersivas en un entorno expansivo y generoso orientado a la magia. Al fusionar una rica tradición de alta fantasía con una mecánica JcJ profundamente integrada, Call of Dragons es una experiencia tan legendaria como los propios dragones.

Tamaris, la vasta tierra en la que se desarrolla el juego, muestra diversos terrenos, pueblos pintorescos, cavernas peligrosas y maravillas ilimitadas. Los jugadores pueden comenzar sus muchas misiones en las aldeas, interactuando y aprendiendo sobre las distintas razas y facciones al mismo tiempo.

En el avance se muestran las tres facciones a las que los jugadores pueden unirse: League of Order, Springwardens y Wilderburg. Explora aldeas para desbloquear minijuegos, descubre misiones secundarias y encuentra fragmentos de canciones, piezas rotas de melodías antiguas que cuentan la historia de Tamaris y construyen las ricas historias del juego.

¡El cuadro principal son, por supuesto, los dragones! Dirige a las poderosas bestias para barrer el campo de batalla, cambiando el rumbo de la batalla. Los jugadores pueden domar dragones y agregarlos a su alianza conquistándolos y capturándolos en el campo de batalla o de las fuerzas enemigas. Utilizando estos poderosos aliados, mata dragones enemigos, resuelve conflictos entre clanes y apunta al premio final: la sumisión del dragón imperial.

Características principales de Call of Dragons:
  1. Conquista nuevas alturas – Utiliza legiones voladoras para viajar por vastas cadenas montañosas y mares infinitos. Los jugadores también pueden participar en batallas colaborativas en 3D tanto en tierra como en el aire usando sus poderosas monturas de dragón. ¡Aquellos que gobiernan los cielos gobiernan el campo de batalla!
  2. La estrategia es clave – ¡Comanda hasta cinco legiones a la vez! Lucha solo en PVE, o únete a otros jugadores al más puro estilo PVP para desatar una magia poderosa para cambiar el rumbo de la batalla, participando en mazmorras épicas de 40 jugadores y matando criaturas míticas.
  3. Todos echan una mano – Todos en la alianza son la clave del éxito, y la contribución de cada personaje es visible, tangible y notable. Como dicen, “¡se necesita un pueblo!”
  4. Master of Dragons – ¡Domina a los poderosos gigantes que escupen fuego derrotándolos en la batalla y entrénalos para que se conviertan en guardianes leales y letales armas de destrucción en el aire! Invoca a tus bestias escamosas en combate JcJ para desatar un terror feroz que puede despejar fácilmente los campos de batalla.
  5. Untamed Wilds – Call of Dragons presenta un mapa enorme con un mundo expansivo que espera ser descubierto y reclamado. Explore libremente, muévase por el mapa para explorar nuevos territorios o use dragones para explorar regiones que de otro modo serían inaccesibles.
Desarrollado por Legou y publicado por Farlight Games, Call of Dragons actualmente acepta preinscripciones a través del sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.