Los Conspiradores: finalizó el rodaje de la nueva película de Guillermo Francella

LOS CONSPIRADORES finalizó su rodaje tras casi dos meses de filmación en la Argentina y España. La película está dirigida por Martino Zaidelis y es protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un experimentado piloto aeronáutico, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Carlos Portaluppi. El 19 de enero de 2023 llega a los cines de todo el país, y luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.

La película será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.

SINOPSIS

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico que ha dedicado su vida a surcar los cielos. Al borde de su jubilación, Alejandro es extorsionado por los servicios de inteligencia de su país a cambio de no develar nada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria acerca de una grave condición médica que adelantaría su retiro. Su misión será llevar en sus vuelos comerciales unas valijas de Buenos Aires a Madrid sin hacer preguntas. Curioso acerca del misterioso contenido de las valijas, Alejandro se sumergirá en un mundo de intriga y corrupción que pondrá en riesgo su vida y a los que ama mientras intentará escapar del problema en el que se metió.

ELENCO

Guillermo Francella
Pablo Rago
Andrea Frigerio
Guillermo Arengo
Carlos Portaluppi

FICHA TÉCNICA

Director: Martino Zaidelis
Compañías productoras: Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill
En asociación con Cimarrón
Productores: Axel Kuschevatzky, Muriel Cabeza
Productores ejecutivos: Tomás Yankelevich, Peter Bevan, Mariana Sanjurjo
Productores ejecutivos: Juan José Campanella, Cindy Teperman, Camilo Antolini, Phin Glynn, Martino Zaidelis
Co productores:Roxana Dellochio, Fernando Rendón, Patricio Rabuffetti, Hernán Musaluppi, Santiago López
Distribuye: Warner Bros. Pictures
Año de producción: 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.