Los dioses y los gigantes están de vuelta: Mira el avance de la temporada 2 de ‘Ragnarok’

Netflix ha lanzado el primer avance de la muy esperada segunda temporada de Ragnarok, que se lanzará el 27 de mayo de 2021. 

Ragnarok es un drama sobre la mayoría de edad que se basa y contribuye a un nuevo y sorprendente ángulo de la mitología nórdica. En la segunda temporada, Magne busca respuestas y aliados, pero ¿los encontrará a tiempo? 

La temporada 2 de Ragnarok se lanzará a nivel mundial en Netflix el 27 de mayo de 2021.

En la temporada 2, Magne tiene que aceptar que ahora que está listo para la batalla, sus enemigos son demasiados y demasiado fuertes. ¿Hay alguien más que, como él, tenga poderes sobrenaturales? ¿Y podrá encontrar a estas personas a tiempo? ¿Y qué sucede cuando resulta que su hermano pequeño, Laurits, también es bastante excepcional, pero que ve el mundo de manera muy diferente a Magne? En la segunda temporada de Ragnarok, el conflicto se vuelve más difícil, el mal se concentra más y las opciones son aún más desesperadas. En medio de todo esto, Magne se enfrenta a la pregunta fundamental: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvar a tu familia?

Reparto: David Stakston (Magne), Danu Sunth (Iman), Jonas Strand Gravli (Laurits), Theresa Frostad Eggesbø (Saxa), Herman Tømmeraas (Fjor), Emma Bones (Gry), Henriette Steenstrup, Odd-Magnus Williamson, Synnøve Macody Lund, Bjørn Sundquist y Gísli Örn Garðarsson. Los nuevos miembros del reparto para la segunda temporada incluyen a Vebjørn Enger (Jens), Benjamin Helstad (Harry), Billie Barker (Signy), Jesper Malm (Odd Moland) y Espen Sigurdsen (Halvor Lange).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.