Los docu-realities originales que llegan a Star+ en Latinoamérica

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creadoen y para Latinoamérica. La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

“Bios. Vidas que marcaron la tuya”. Una nueva temporada de la aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions que explora vida y obra de las personalidades más destacadas de la cultura popular de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo y material de archivo inédito.

  • “Andrés Calamaro”. Un recorrido por la vida y obra del músico argentino, que revela hechos hasta ahora desconocidos por el público. De la mano de la cantante Nathy Peluso y con acceso a material de archivo inédito y entrevistas exclusivas a Andrés, su círculo íntimo, excompañeros y colaboradores, se construye un retrato íntimo que ilumina los detalles menos conocidos de su vida.
  • “Mercedes Sosa”.  Abel Pintos explora el legado de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino. Entrevistando a músicos e intelectuales que la secundaron en el inicio de su carrera, a sus nietos que conocieron su costado más íntimo y a músicos como Fito Páez y David Lebón, que la acompañaron en su acercamiento al rock nacional, Abel reconstruye y homenajea la figura de Mercedes y hace tangible su cosmovisión y su pensamiento sobre la política, el amor, la música y la vida.
  • “Aterciopelados”. Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, recorre y resignifica la trayectoria de más de 30 años de la icónica banda de rock colombiano. Con entrevistas exclusivas al dúo y su círculo íntimo, acceso a material de archivo inédito y un recorrido por los lugares más importantes de su historia, el documental relata detalles hasta ahora desconocidos y revela por primera vez el verdadero motivo que los mantuvo separados durante tres años.

Además, episodios dedicados a las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso, el exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez, y la actriz colombiana Sofía Vergara.

Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.