Los episodios originales de “One Day at a Time” se transmitirán de forma gratuita en Pluto TV

Los episodios clásicos de la serie One Day at a Time están llegando al servicio gratuito de transmisión de TV, Pluto TV, en un canal emergente especial.

Pluto TV lanzará el nuevo canal de transmisión de 24 horas One Day at a Time el martes (24 de marzo) a las 10 pm ET, luego del debut de la temporada 4 del reboot de ODAAT en la red de cable de Pop TV de CBS. Las repeticiones se realizarán en el servicio gratuito de Pluto con publicidad en el canal 421.

La comedia de Norman Lear, ganadora del Emmy, se transmitió por CBS durante nueve temporadas desde 1975 hasta 1984. El programa protagonizó a Bonnie Franklin como una madre divorciada que cría a dos hijas adolescentes, interpretadas por Valerie Bertinelli y Mackenzie Phillips, junto con la favorita de los fanáticos, Pat Harrington Jr., como la superintendente del edificio, Dwayne Schneider.

Pluto TV, propiedad de ViacomCBS, adquirió derechos exclusivos de transmisión de la serie original One Day at a Time por un tiempo limitado de Sony Pictures Television. Episodios de las temporadas 1-6 que comienzan hoy en el canal. Además, el canal emergente presentará episodios seleccionados del éxito innovador de Lear, All in the Family, para un total de más de 165 horas de ambos programas.

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*