Los fanáticos de Tycoon se regocijan – Ziggurat anuncia Prison Tycoon: bajo nueva administración Fecha de lanzamiento de acceso anticipado

Ziggurat Interactive, editor de juegos retro y modernos multiplataforma, anunció hoy que su próximo juego de simulación Prison Tycoon: Under New Management estará disponible para PC con Windows a través de la plataforma Steam Early Access el 1 de julio. 2021. Una nueva versión de un género querido y de larga duración, Prison Tycoon: Under New Management se basa en las características de simulación empresarial que a los magnates les encantan con un nuevo estilo artístico, herramientas de diseño más personalizables y un control granular sobre todos los aspectos de sus instalaciones y su personal.

Lanzado por primera vez en 2005 y dando lugar a cuatro secuelas más vendidas, Prison Tycoon: Under New Management reinicia la serie con una visión diferente de lo que significa ser un guardián exitoso. ¡En el juego, los jugadores deberán mantener un equilibrio de servicios y seguridad mientras se esfuerzan por ejecutar y hacer crecer sus instalaciones! Los jugadores deberán obtener fondos de las agencias estatales, administrar el flujo de recursos y mantener contentos al personal y a los prisioneros mientras brindan la atención adecuada a sus cargos. Ya sea que estén construyendo un nuevo bloque de celdas o una sala de terapia de realidad virtual, los jugadores deben maximizar sus inversiones para hacer crecer su prisión de manera eficiente.

Las características de Prison Tycoon: Under New Management incluyen:

  1. Cinco entornos distintos: seleccione entre biomas tropical, tundra, taiga (bosque boreal), pantanoso o desértico, cada uno con sus propios desafíos ambientales.
  2. Construya a partir de sus propios planos: diseñe cada habitación, camino, punto de control y bloque de celdas
  3. Contratar expertos: evalúe y contrate personal para que desempeñe 12 funciones diferentes en el funcionamiento y mantenimiento de su prisión
  4. Asegure y proteja: mantenga una instalación segura utilizando guardias, cámaras, torres de vigilancia y puntos de control.
  5. Rehabilitación y liberación: evalúe a los prisioneros, luego proporcione las terapias que necesitan para ser liberados, desde la sala de gravedad cero hasta la terapia de realidad virtual.

Prison Tycoon: Under New Management estará disponible para PC en Early Access a través de Steam a partir del 1 de julio de 2021. El juego estará disponible por $ 29,99 USD, y hasta el 7 de julio, se puede comprar con un descuento de $ 10 USD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.