Los finales de temporada de “Supernatural”, “The Flash” y “Legacies” se retrasan debido al coronavirus

Ni Supernatural, ni The Flash y ni Legacies podrán terminar sus temporadas actuales en el plazo previsto originalmente debido a la pandemia de coronavirus. Las tres series de The CW se encontraban entre los cientos de proyectos que se vieron obligadas a cerrar la producción debido al coronavirus, lo que significa que no pudieron completar el rodaje y sus finales de temporada ahora se han retrasado indeterminadamente más tarde en 2020, según una fuente cercana a la red.

El episodio del 26 de marzo de Legacies, que fue el último en completar el rodaje antes del cierre, será su final por un tiempo, y las fuentes dicen que actualmente el plan es que el drama de fantasía regrese para terminar la temporada 2 una vez que la producción se reanude más tarde. este año. A partir del 16 de abril, Legacies será reemplazado en el horario del jueves por In The Dark, cuyo estreno de la temporada 2 se presentará para llenar el vacío de programación.

Con The Flash, el programa de DC tiene suficientes episodios completados para durar hasta el 19 de mayo, sin embargo, también se suspenderá con la esperanza de regresar para terminar la temporada 6 más tarde en 2020. El show será reemplazado por Stargirl, que está cambiando su fecha de estreno una semana. Stargirl ahora se estrenará un día después de su debut digital en la plataforma DC Universe.

The CW está decidiendo emitir cada episodio de cada programa que se pudo completar antes del cierre, según las fuentes, lo que significa que los episodios continuarán emitiéndose como de costumbre durante las próximas dos semanas.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*