Los Italian Video Game Awards se vuelven globales para la décima edición

Los premios regresan a la presencialidad.

La Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo (IIDEA), que representa a la industria nacional italiana de juegos, se complace en anunciar los Italian Video Game Awards, que se transmitirán en la noche de apertura de First Playable en su regreso a evento presencial.

Se confirmó que serán presentados por los venerados internacionalmente, Aoife Wilson y Elle Osili-Wood. El evento se llevará a cabo del martes 5 de julio

Los asistentes a la cuarta edición de First Playable se reunirán en Pisa, Italia, del 5 al 8 de julio para celebrar, explorar y expandir la industria de juegos italiana; pero en reconocimiento a su posición en el escenario mundial, IIDEA se está asociando con Video Games Chronicle (VGC) , una voz líder en el periodismo de videojuegos, para compartir la ceremonia de los Italian Video Game Awards a nivel internacional.

En la ceremonia de los Italian Video Game Awards se anunciarán los ganadores en cada una de las cinco categorías:

  1. Mejor juego italiano
  2. Mejor innovación
  3. Mejor debut italiano
  4. Empresa italiana destacada
  5. Contribución individual destacada.

Los espectadores también disfrutarán de una muestra de lo que la industria italiana de los videojuegos tiene para ofrecer, incluidos algunos avances nunca antes vistos. En la décima edición de los premios, continuarán mostrando de manera constante qué parte increíble de la industria es la escena de desarrollo italiana.

“Estamos encantados de regresar a First Playable en persona después de que la pandemia hizo que muchos eventos se volvieran digitales, pero como no queremos que nuestra audiencia global se los pierda, estamos muy contentos de dar la bienvenida a VGC como nuestro socio de medios internacional para el video italiano de este año. Game Awards”, dijo Thalita Malagò, Gerente General de IIDEA. “La industria italiana de los videojuegos rebosa creatividad e innovación, y es un honor poder compartir eso con el mundo. Tener a Aoife y Elle uniéndose a nosotros como anfitriones es un verdadero placer y estoy seguro de que nos espera un espectáculo brillante”.

Puedes ver todas las nominaciones para los premios de este año y encontrar más información en www.firstplayable.it/italian-video-game-awards/.

La ceremonia de los Italian Video Game Awards tendrá lugar el 5 de julio a las 6 p. m. BST/7 p. m. CEST y estará disponible para transmitir en inglés a través de Video Games Chronicle .

One thought on “Los Italian Video Game Awards se vuelven globales para la décima edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.