Los originales de Roku atraen más visitas en 2 semanas que Quibi en su vida

Roku ha revelado datos de audiencia para su programación original, gran parte de la cual fue impulsada por la adquisición de la biblioteca de Quibi en enero pasado.

Roku Originals se lanzó el 20 de mayo, con una programación de alrededor de 30 programas realizados inicialmente para Quibi, el servicio de transmisión móvil de Jeffrey Katzenberg. Desde el lanzamiento hasta el 3 de junio, más cuentas activas de Roku transmitieron un Roku Original que la cantidad de cuentas de Quibi que transmitieron programas de Quibi durante toda la ejecución de la puesta en marcha.

Lanzado en abril de 2020 con $ 1,75 mil millones en financiamiento, Quibi no logró ganar tracción con su servicio móvil por suscripción, cerrándose en el otoño. Roku ya había estado en conversaciones con Quibi sobre la distribución potencial, ya que la compañía vio que su enfoque solo para dispositivos móviles se tambaleaba, en parte debido a la pandemia de coronavirus.

La compañía no ofreció un número específico para la visualización de originales, pero dijo que se observó un número récord de cuentas durante las dos primeras semanas de disponibilidad. Más de uno de cada tres usuarios de The Roku Channel transmitió una serie de Roku Originals, y los usuarios transmitieron más de nueve episodios en promedio. El canal Roku llega a hogares con 70 millones de personas. Roku tiene alrededor de 54 millones de cuentas activas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.