Los Oscars ya tienen sus nominados para la 93ª edición. La ceremonia será transmitida por TNT y TNT Series

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer la lista de nominados para la 93ª edición de los Oscars® para su gala del domingo 25 de abril. TNT y TNT Series realizarán una cobertura especial del mayor reconocimiento de la industria cinematográfica que comenzará con el pre-show Punto de Encuento TNT, a las 17.30 (COL / MEX) / 18.30 (CHI) / 19.30 (ARG) horas, en donde se analizarán los detalles previos de la ceremonia, los favoritos, datos curiosos y entrevistas a distintas personalidades. Posteriormente se emitirá la ceremonia, en vivo y en directo, a las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI) / 21.00 (ARG) horas.

Las 23 categorías son escogidas por cada una de las 17 ramas que componen los miembros de la Academia, quienes votan a los distintos nominados en sus respectivas categorías. Por ejemplo, los actores escogen a actores y los editores de películas eligen a los editores de películas. En tanto, para seleccionar a los aspirantes a Mejor Película se recibe la opinión de todos sus miembros. Para determinar a los ganadores de cada segmento, los miembros activos de la Academia realizarán las votaciones finales entre el jueves 15 y el martes 20 de abril.

La película Mank es la principal favorita para la 93ª gala de los Oscars® al obtener 10 nominaciones. La cinta es una de las aspirantes a Mejor Película y su actor protagonista, Gary Oldman, está nominado a Mejor Actor. El elenco lo compone además Amanda Seyfried, que es aspirante a Mejor Actriz de Reparto, mientras que David Fincher compite en Mejor Dirección.

La categoría Mejor Película, una de las más atractivas competencias, tiene como postulantes a The Father, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland, Promising Young Woman, Sound of Metal y Trial of the Chicago 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.