Los pedidos anticipados físicos de ‘Dragon Quest Treasures’ están disponibles hoy

SQUARE ENIX anunció hoy que DRAGON QUEST TREASURES está disponible físicamente para reservar en Nintendo Switch a partir de hoy. El título, que sigue las aventuras infantiles de los hermanos Erik y Mia, se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Los jugadores que reserven DRAGON QUEST TREASURES de los minoristas participantes recibirán los siguientes elementos del juego para ayudarlos en su aventura:

  1. Ala de quimera (x5): devuelve a los jugadores a la base inmediatamente sin perder ningún tesoro.
  2. Better Buddy Bullet (x15): aumenta la probabilidad de que un monstruo quiera unirse a la pandilla del jugador.
  3. Fullheal Pellet (x5): restaura completamente el HP de un solo aliado.

DRAGON QUEST TREASURES sigue a Erik y su hermana Mia, que viven en un barco vikingo y sueñan con algún día explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son conducidos a una ruina misteriosa, donde se encuentran con un par de Dragon Daggers. Al obtener las dagas mágicas, el valiente dúo es llevado al continente flotante de Draconia. Esta tierra legendaria es el hogar de monstruos e innumerables piezas de preciado botín, incluidas siete Dragonstones legendarias que son muy buscadas entre los buscadores de tesoros serios.

Cuando los jugadores comiencen su viaje como Erik y Mia, aprenderán a luchar junto a un equipo de amigos monstruosos y utilizarán sus habilidades únicas para encontrar tesoros escondidos y llegar a áreas que de otro modo serían inaccesibles. Los dos también deberán proteger su tesoro de monstruos y bandas rivales hasta que puedan llevarlo de vuelta a la base para ser evaluado. Recolectar tesoros aumentará el valor de la bóveda del jugador, permitiéndole expandir su base de operaciones y construir aún más su brigada de monstruos amistosos.

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre. Para obtener más información, visite el sitio de DRAGON QUEST y síganos en nuestros canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.