¡Los pedidos anticipados terminan esta noche (jueves 15 de julio a las 11:59 p.m. EST) para los lanzamientos físicos de Nintendo Switch de ‘Demon’s Tier+’ y ‘A Robot Named Fight!’

¡Ha sido un mes lleno de diversión ya que hemos tenido pedidos anticipados abiertos para Demon’s Tier + y A Robot Named Fight! Sin embargo, el comunicado de prensa a continuación es para recordarles a todos que esos pedidos anticipados se cerrarán a las 11:59 p.m. EST de esta noche.

Premium Edition Games, un increíble editor físico de Nintendo Switch ™, finalizará los pedidos anticipados para su tercer y cuarto lanzamiento a las 11:59 p.m. ET de esta noche. ¡Los títulos incluidos son Demon’s Tier + y A Robot Named Fight! Además de los pedidos por adelantado directamente en nuestro sitio web, nos asociamos con Retro Fighters para ofrecer una edición exclusiva premium y retro para A Robot Named Fight. a través de su sitio web que también finalizará los pedidos anticipados al mismo tiempo. No podemos garantizar que haya copias disponibles una vez que estén disponibles, por lo que instamos a todos a que obtengan sus pedidos por adelantado lo antes posible.

Además, las versiones de Kickstarter de nuestra próxima Sunshine Anthology finalizarán los pedidos anticipados esta noche. Las dos versiones, Kickstarter Premium y Kickstarter Special Edition, serán la única forma de obtener obsequios exclusivos que incluyen, entre otros: estuche, tarjeta de desafío y parche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.