Los Premios Peabody 2020 se posponen debido al coronavirus

El evento, que rinde homenaje a las mejores historias del año en industrias que van desde la transmisión a los medios digitales y el entretenimiento, se programó previamente para el 18 de junio. Pero ahora se ha retrasado indefinidamente. Se suponía que la ceremonia de este año tendría lugar en el Beverly Wilshire Hotel, lo que habría sido la primera vez que el evento se celebró en Los Ángeles en sus 80 años de historia.

“La seguridad de los invitados, el personal y los socios involucrados en nuestro evento anual sigue siendo una prioridad”, dijo el director ejecutivo de Peabody, Jeffrey P. Jones, en un comunicado.

Las 60 nominaciones de este año se anunciaron en abril, con 30 ganadores seleccionados en mayo. La Junta de Peabody dijo que está reevaluando el calendario para revelar a los contendientes de este año, ya que el grupo generalmente organiza deliberaciones en persona.

Los Premios Peabody son solo el último aplazamiento en la ola de cancelaciones y demoras que ha dado lugar a los organismos de premios a medida que los países de todo el mundo intentan frenar la propagación del coronavirus. El miércoles, los Premios Tony también se retrasaron indefinidamente desde su fecha de emisión del 7 de junio, luego del cierre de Broadway el 12 de marzo. Días antes, los Premios Olivier, el mayor honor de la industria del teatro del Reino Unido, también fueron cancelados.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6945 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*