Los sets de miniaturas de ‘The Elder Scrolls’ Online Cinematic Heroes de Modiphius ya están disponibles

Hoy Modiphius Entertainment, el editor y creador de mesa de renombre mundial, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de The Elder Scrolls Online Cinematic Heroes , una nueva adición de cuatro piezas en miniatura para su juego de guerra de mesa: The Elder Scrolls: Call to Arms. Los jugadores ahora pueden traer The Elder Scrolls Onlinelos personajes de las cinemáticas icónicas del juego en sus aventuras de lanzar los dados. Los jugadores pronto podrán utilizar The High Elf Sorceress, The Breton, The Nord y, por supuesto, Mannimarco, The King of Worms, en The Elder Scrolls: Call to Arms.

Ya se trate de dragones tranquilizadores con himnos antiguos, manteniendo cerradas las puertas del olvido o simplemente metiéndose en riñas con trolls entrometidos, The Elder Scrolls: Call to Arms permite a los fanáticos de la serie de videojuegos de Bethesda llevar el mundo de Tamriel a un escenario de juego de guerra emocionante. Con la adición de este conjunto de miniaturas de cuatro piezas altamente detallado, Modiphius le está dando a The Elder Scrolls Online una representación debidamente merecida en el mundo de los juegos de mesa.

“Es difícil expresar lo emocionados que estamos de que los personajes cinematográficos de The Elder Scrolls Online se unan a Call to Arms ”, dijo Chris Birch, cofundador de Modiphius Entertainment. “Somos grandes admiradores de The Elder Scrollsuniverso aquí en Modiphius, y estas miniaturas fueron meticulosamente elaboradas para reflejar cada mínimo detalle de los hermosos modelos de personajes que se ven en las cinemáticas”.

Este conjunto de miniaturas incluye:

  1. Barbas trenzadas, orejas puntiagudas: Ya sea ​​The Breton, Mannimarco, The Nord o The High Elf Sorceress, los jugadores pueden elegir entre cuatro personajes favoritos de los fanáticos de las cinemáticas  de The Elder Scrolls Online.
  2. La mejor artesanía de Tamriel:  Estas lujosas miniaturas de resina lucen el atuendo y las armas icónicas por las que se conoce a cada personaje. 
  3. Como se predijo en la leyenda: Lleva estas figuras a las campañas de Elder Scrolls: Call to Arms existentes sin necesidad de modificaciones adicionales, ya que se han creado teniendo en cuenta los conjuntos de reglas existentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.