‘Los Sims 4’ revelan sus nuevos kits: Moda Mini y Oasis de Lujo

Electronic Arts y Maxis revelaron hoy los kits Moda Mini y Oasis de Lujo de Los Sims 4, que estarán disponibles pronto para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Desde el 1 de septiembre, los Simmers podrán enfocarse en su primer día de escuela y vestirse con la nueva generación de tendencias en moda con el kit Moda Mini de Los Sims 4. El kit Oasis de Lujo será lanzado el 14 de septiembre.

Los jugadores pueden experimentar con la versatilidad de estilos que harán ver a los niños a la moda (y DEMASIADO lindos). Viste a los Sims niños según las tendencias con atuendos perfectos para las fiestas de cumpleaños, la sala de clases o simplemente para pasar el rato con sus amigos. Permíteles entrar en un estilo de vida de tendencias de moda y expresarse con todo tipo de chaquetas con estampado de leopardo, leggings con patrones y tonos de colores que querrán usar a medida que crezcan. Esas vestimentas casuales no necesitan una ocasión especial, pero no estarán fuera de lugar tampoco.

El kit Oasis de Lujo de Los Sims 4 permitirá a los Sims disfrutar del sol y relajarse en su propio oasis moderno. Experimentar lujosas piezas para interiores y exteriores con muebles, cortinas y más objetos de color neutro, para crear un espacio brillante y sofisticado que entretenga a tus Sims.

Esta colección tiene colores inspirados en los paisajes naturales del desierto del Sudoeste y materiales como piedra y madera. Junta una banca, butacas, una chimenea y más para ver cómo creas un espacio funcional arquitectónico, perfecto para la próxima gran fiesta o cena íntima de tu Sim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.