Los thrillers originales que llegan a Star+ en Latinoamérica

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

THRILLERS

“Insânia”. Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, esta serie filmada en Brasil y realizada por Intro Pictures, sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración. Ravel CabralSamuel Assis Tomas Aquino completan el elenco de la serie.

Horario estelar”Protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Juan Pablo MedinaDominika Paleta, Maya Zapata, Alejandro CamachoBlanca GuerraEla Velden y Pamela Almanza, esta serie filmada en México y realizada por Estudios Teleméxico, la serie sigue la historia de un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado. A medida que avanza la investigación, este periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública y lograr salir impune. Es la historia de un hombre poderoso, carismático, inteligente e inmoral que busca impunidad por cualquier medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.