Los tres anuncios más grandes en Gamescom 2022 de Raw Fury

¡Qué semana fue esa! El equipo de Raw Fury ha aterrizado a salvo en casa después de una experiencia maravillosa en Gamescom 2022. Queremos agradecer a todos los que vinieron a chatear con nosotros, jugar algunos juegos y conocer a muchos de nuestros brillantes y creativos desarrolladores.

Friends vs Friends

Nuestra semana de noticias comenzó de inmediato en Opening Night Live, con el estreno del anuncio del juego de disparos de construcción de mazos PvP en línea de Brainwash Gang, Friends vs Friends. El tráiler animado presentaba un adelanto de la desenfrenada jugabilidad multijugador, así como el delicioso y original tema musical del juego (que puedes cantar aquí ).

Más información en Steam: https://store.steampowered.com/app/1785150/Friends_vs_Friends

Dome Keeper

En junio, el desarrollador Bippinbits lanzó una demostración robusta para el minero de supervivencia roguelite Dome Keeper. Después de que cientos de miles de jugadores se sumergieron en Steam, nos emocionó anunciar que el juego completo se lanzará en solo un mes, el 27 de septiembre. El tráiler de revelación se estrenó durante Awesome Indies de IGN en Gamescom.

Más información en Steam: https://store.steampowered.com/app/1637320/Dome_Keeper

Mr. Sun’s Hatbox

Finalmente, para rematar, también anunciamos el divertido roguelite Mr. Sun’s Hatbox, creado por el galardonado desarrollador en solitario Kenny Sun. El juego alterna entre misiones de plataformas generadas por procedimientos y construcción de bases y gestión de equipos, equilibrando cuidadosamente un tono humorístico con movimientos estratégicos profundos.

Más información en Steam: https://store.steampowered.com/app/1214670/Mr_Suns_Hatbox

Además de esos tres anuncios principales, la semana de Gamescom incluyó una inmersión profunda en la mecánica de Ereban: Shadow Legacy de Baby Robot durante el Future Games Show, y ofrecimos demostraciones de Cassette Beasts , Kingdom Eighties , Superfuse y Townscaper VR.

One thought on “Los tres anuncios más grandes en Gamescom 2022 de Raw Fury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.