‘Lost Eidolons’, nuevo juego de rol por turnos, lanza una demostración jugable en Steam Next Fest

Lost Eidolons, un clásico juego de rol táctico por turnos de Ocean Drive Studio, lanzó su primera demostración jugable como parte de Steam Next Fest, luego de un nuevo avance del juego en el “Play for All Showcase ”en el E3. 

Lost Eidolons es un juego de rol de estrategia táctico por turnos que tiene lugar en el épico mundo de fantasía de Artemesia y ha cautivado el interés de los fanáticos que buscan una experiencia significativa para un jugador .

“Esto no es solo una demostración, es una primera oportunidad para ayudar a crear el próximo gran juego de rol por turnos”, dijo el CEO de Ocean Drive Studio, Jae Kim. “Esta es una oportunidad de ser parte de una comunidad que nos ayudará a definir Lost Eidolons como un juego”. 

Respaldado por más de 1,000 partidarios, el juego superó su objetivo de Kickstarter de $ 45,000 para asegurar que la función “Permadeath” conmutable sea parte del Early Access. Los jugadores que respaldaron una Edición de coleccionista física la recibirán cuando el juego alcance su lanzamiento completo el próximo año. Para aquellos que se perdieron el Kickstarter, Ocean Drive Studio creó una oportunidad extendida de reserva a través de Backerkit para ediciones digitales y físicas que se extenderá hasta el 22 de junio. Los seguidores a través de Kickstarter o Backerkit serán invitados a participar en una serie de pruebas beta que se realizarán más adelante. este año. 

Se estima que Lost Eidolons comenzará el acceso anticipado a fines de 2021 y avanzará a un lanzamiento completo en 2022. El juego se lanzará en todo el mundo en consolas de PC y Xbox después de Steam Early Access.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.