‘Lost Light’ ya está disponible en Steam

Descárguelo ahora para experimentar los combates de supervivencia.

NetEase Games ha anunciado el lanzamiento de su juego de disparos de supervivencia Lost Light en Steam hoy, 5 de agosto. Los jugadores pueden descargar el juego en Steam para unirse a más de 4 millones de jugadores en todo el mundo y disfrutar del emocionante juego de disparos de supervivencia.

Los requisitos mínimos del sistema para la versión de Lost Light en Steam son:

GPU: GTS450

CPU: Intel i3 530

RAM: 4 GB

En el futuro se admitirán velocidades de fotogramas más altas. En Lost Light, los jugadores pueden ir solos, armados hasta los dientes, barrer el campo de batalla y recolectar botines o formar equipos y luchar codo con codo para cumplir misiones más difíciles con su propio estilo.

Supervivencia de guerra realista

Únase al grupo de trabajo “Firefly” y descubra el siniestro complot detrás de la zona de exclusión. Sobrevive al dominio brutal donde el peligro acecha en cada esquina. Bajo la guía de los NPC, a medida que se desarrolla la historia, los jugadores pueden fortalecerse paso a paso y sumergirse en el mundo posterior al apocalipsis. Durante los combates, pueden perfeccionar habilidades y mejorar habilidades. Después de los combates, los jugadores pueden retirarse a lo profundo de los túneles subterráneos abandonados donde esconden su botín y establecen un punto de apoyo. Los jugadores pueden usar los recursos recolectados para actualizar un pequeño refugio a una base de operaciones completa y sacar provecho de la economía impulsada por los jugadores.

Personalización auténtica de armas de fuego

Desde estructuras hasta texturas, las armas de fuego en Lost Light se recrean meticulosamente para brindar a los jugadores la experiencia de armas de fuego más realista. Cada arma de fuego admite hasta 12 piezas modificables, con cientos de componentes para elegir. Los jugadores pueden explorar las infinitas posibilidades y construir las armas de sus sueños.

Interacción social diversificada

A diferencia de los juegos de supervivencia competitivos convencionales, Lost Light permite a los jugadores elegir una asociación en lugar de ser un lobo solitario. Puedes decidir unirte a un enemigo salvado o encargar a otros jugadores que te ayuden después de que te derroten.

Además, más características como cooperativa, lista de amigos y refugio multijugador te esperan fuera del campo de batalla. Siempre puedes acercarte a alguien y disfrutar el juego juntos.

● Descarga Lost Light en Steam: https://store.steampowered.com/app/1797880/Lost_Light/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.