‘Love, Victor’: Conoce al ELENCO de la nueva serie de Hulu

Love, Victor es una de las más recientes series nuevas que llegaron a la plataforma de Hulu. El show se encuentra en el mismo universo que Love, Simon, por lo que presenta algunas caras conocidas además de un nuevo elenco. ¿Quiénes son todos ellos? Acá les dejamos la lista completa.

Michael Cimino como Victor Salazar

Michael Cimino en el programa de televisión Love Victor

Michael Cimino interpreta al personaje titular, Víctor Salazar. Además de ser el nuevo niño en la escuela, el adolescente está luchando con su orientación sexual. El papel más importante de Cimino hasta la fecha antes de esta serie llegó en 2019 con Annabelle Comes Home.

Rachel Naomi Hilson como Mia Brooks

Hulu

Rachel Naomi Hilson interpreta el papel de Mia Brooks, una estudiante de la Preparatoria Creekwood. Se convierte en una amiga rápida de Victor y un interés amoroso durante una parte de la temporada. Hilson es mejor reconocida por su papel en This Is Us y Rise and The Good Wife.

George Sear como Benjamin “Benji” Campbell

Hulu

George Sear interpreta a Benji Campbell en Love, Victor. Benji es un compañero de clase encantador en Creekwood que resulta ser gay. Victor nota la confianza de Benji y finalmente se enamora de él. El actor trabajó anteriormente en programas de televisión como Alex Rider, Into the Badlands, Will The Evermoor Chronicles.

Anthony Turpel como Felix Weste

Michael Cimino in Love, programa de televisión Victor

Anthony Turpel aparece como Felix Weste, el incómodo y nuevo vecino de Victor. Felix es un poco extrovertido, pero su personalidad a menudo aleja a las personas. Cuando sus compañeros se toman el tiempo para conocer a Félix, se dan cuenta de que es realmente una buena persona. Turpel es mejor conocido por su trabajo en No Good Nick, 9-1-1, y The Bold and the Beautiful.

Personaje de ‘Love, Simon’ que regresan

Nick Robinson como Simon Spier: la estrella del Love, Simon repite su papel como el principal aconsejador de Victor en el programa. También aparece en persona para un cameo. Robinson es mejor conocido por su trabajo en Everything, Everything, The 5th Wave Jurassic World.

Keiynan Lonsdale como Abraham “Bram” Greenfeld: el interés amoroso de Simon regresa, revelando que la pareja todavía está saliendo. Otros papeles notables de Lonsdale incluyen el conocido Wally West en The Flash Legends of Tomorrow, además de participaciones en The Divergent Series: Insurgent The Finest Hours.

Natasha Rothwell como Ms. Albright: la maestra de drama de Love, Simon ahora trabaja como subdirectora de Creekwood High. Rothwell también trabajó en Insecure, Like a Boss y Sonic the Hedgehog.

Love, Victor: Resto del elenco

Hulu

Mason Gooding como Andrew: El atleta arrogante y popular de Creekwood. Gooding apareció recientemente en Star Trek: Picard, Everything’s Gonna Be Okay, Ballers y la película de comedia Booksmart.

Bebe Wood como Lake Meriwether: la mejor amiga de Mia que está obsesionada con las redes sociales. Wood trabajó anteriormente en Trollhunters: Tales of Arcadia, The Real O’Neals The New Normal.

Ana Ortiz como Isabel Salazar: la madre de Víctor y esposa de Armando. Ortiz es mejor conocida por sus papeles en Whisky Cavalier, Devious Maids Ugly Betty.

James Martínez como Armando Salazar: Padre de Victor y esposo de Isabel. Algunos de los papeles más importantes de Martínez provienen de The Deuce, One Day at a Time, House of Cards Gravity.

Isabella Ferreira como Pilar Salazar: la hermana menor de Víctor. Antes de Love, Victor, Ferreira trabajó en Orange Is the New Black.

Mateo Fernández como Adrián Salazar: el hermano pequeño de Víctor y el miembro más joven de la familia Salazar. La serie Hulu marca el primer papel de Fernández.

Sophia Bush como Veronica: la novia del padre de Mia que dirige una organización sin fines de lucro para mujeres. Bush es conocida por interpretar a Erin Lindsay en Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med, así como por su trabajo en One Tree Hill.

Lukas Gage como Derek: el ex novio de Benji. Gage apareció recientemente en Euphoria, Class of Lies American Vandal.

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*