Lucha contra jefes feroces en la actualización principal de ‘Gumslinger’

Hace un año, Itatake lanzó Gumslinger con sus duelos locos e intensos tiroteos contra personajes hechos de dulce gelatina. Se realizan actualizaciones periódicas con una combinación de contenido y nuevas funciones, y la última actualización es la más grande hasta ahora, ya que invita a los jugadores a otro año de acción y diversión competitiva.

– ‘Dado que mantenemos a muchos jugadores durante mucho tiempo y aún atraemos a nuevos, esta actualización es un paso importante para que preparemos el juego para las próximas actualizaciones’, dice Mattias Granat de Itatake, ‘agregar más funciones hará que el juego sea uniforme mejor y más valioso para los jugadores nuevos y existentes ‘.

De vez en cuando, te cruzarás con un Gumslinger Boss y sus secuaces y, si aceptas el desafío, tendrás una dura pelea y una gran recompensa si lo noqueas. Esta actualización también incluye un modo inactivo mejorado y mucho contenido nuevo con tres nuevos personajes de Gumslinger, un nuevo nivel, una nueva máscara de arma y un puñado de nuevas celebraciones y efectos de KO.

– ‘Estamos planeando agregar más funciones en nuestras próximas actualizaciones y siempre escuchar a nuestros jugadores para saber qué quieren y cómo debemos priorizar todo’, continúa Mattias.

Gumslinger se puede descargar gratis en App Store y Google Play.

App Store:  https://itunes.apple.com/us/app/gumslinger/id1477606785

Google Play:  https://play.google.com/store/apps/details?id=se.itatake.gumslinger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.