‘Magialt’s Kansas Panic!’, el juego patriótico que llega a finales de 2021 en Steam

El próximo 4 de julio, pruebe el juego patriótico que se está desarrollando actualmente, Magialt’s Kansas Panic!, que tendrá un lanzamiento completo en Steam a finales de 2021 El juego se encuentra actualmente en versión beta y se están agregando características para aquellos que quieran probar el juego en su forma actual. La versión beta de Kansas Panic de Magialt! está en itch.io y GameJolt, listo para ser descargado.

Magialt’s Kansas Panic! es un cruce inspirado en el anime entre un infierno de balas y una torre de defensa que tiene lugar en el corazón de los Estados Unidos de América durante la Gran Guerra. Toma la estética de la amada Nintendo GameBoy y la usa para reflejar las películas incoloras de principios del siglo XX. Defiende tu territorio mientras esquivas las balas y los enemigos que se te acercan para hacerte daño. Mientras se mantiene firme en el campo de batalla, se reproducirán versiones retro de melodías clásicas amadas por los estadounidenses a lo largo del tiempo; incluyendo Stars and Stripes Forever, The Yellow Rose of Texas y, por supuesto, The Star-Spangled Banner. Magialt’s Kansas Panic! es un juego americano completo

En Magialt’s Kansas Panic!, juegas como Ulrica Sanford, la chica más dulce que conocerás de Kansas City, Kansas, en los tramos rurales de las Grandes Llanuras de Estados Unidos. Trabaja como una chica mágica a tiempo parcial defendiendo su ciudad natal de las fuerzas invisibles que desean causar desesperación y destrucción a los orgullosos ciudadanos que viven en paz junto a ella.

Ella cree que el trabajo que hace es un acto de deber para proteger a la nación que ama. Cuando no está luchando para defender a su gente, trabaja para ayudar a su familia a administrar su granja mientras el padre y el hermano mayor cumplen con sus deberes en la guerra real que se libra lejos de su hogar.

Su trabajo ciertamente no es un paseo por tranquilos campos de girasoles. Invisibles para el sustento de sus vecinos hay monstruos como horribles híbridos de flores y pájaros, cabezas de vaca voladoras de la fatalidad y monstruos de tornados sensibles. Es algo que solo las peores pesadillas pueden producir.

Junto a las batallas ocultas, hay una linda especie de roedor conocida como Shaqea, que viene y le proporciona a Ulrica las cosas que necesita para eliminar las aterradoras fuerzas que invaden Kansas City. Con el arsenal y el valiente espíritu estadounidense que tiene, puede mostrarles a esos monstruos quién es su Tío Sam y mantener a Estados Unidos a salvo de sus manos sucias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.