Mahershala Ali interpretará a la leyenda del boxeo Jack Johnson en una serie para HBO

Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Mahershala Ali interpretará al boxeador Jack Johnson en una nueva serie limitada actualmente en desarrollo en HBO. Dominique Morisseau servirá como escritor y productor ejecutivo en la serie ahora, con Ali como productor ejecutivo.

La serie de seis partes se titula Unruly. Se describe como una narración sin disculpas negra, sin restricciones de la vida de Johnson. El primer campeón de boxeo de peso pesado negro, el programa seguiría el ascenso de Johnson a la grandeza y los costos que pagó por el color de su piel y su desafío.

La serie está basada en el documental de PBS Unforgivable Blackness: The Rise and Fall of Jack Johnson, producido y dirigido por Ken Burns, así como en el libro que lo acompaña Geoffrey C. Ward. Primero se puso en desarrollo en HBO en 2013 con Beau Willimon originalmente adjunto para escribir.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8926 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*