MALDITAS PRODUCCIONES presenta ‘Yo te amo, yo tampoco’ – Temporada 1 Serie web

Dicen que lo bueno tarda en llegar… tan bueno será el amor para ellos que tanto tarda? Yo te amo, yo tampoco, la serie web que da vueltas en un perfecto círculo amoroso no correspondido.

Dos actores y dos actrices son citados, individualmente, a dar su testimonio respecto de la posibilidad de no haber confesado nunca un amor oculto.  Al llegar al lugar indicado, una voz anónima los invitará a dar su relato frente a una cámara. A poco de adentrarse en la trama, el espectador descubrirá que los cuatro poseen un pasado en común: veinte años atrás formaron parte de un espectáculo malogrado y jamás volvieron a verse y, aún hoy en día, aunque ellos lo ignoren, forman parte de un círculo amoroso no correspondido perfecto.

El viernes 19 de febrero a las 19hs festejando el día del amor no correspondido, se podrán ver los 4 capítulos (de aproximadamente 10 minutos de duración cada uno) de la temporada 1 de “Yo te amo/Yo tampoco. 

La productora teatral MALDITAS PRODUCCIONES  cuenta en su haber la realización de varias comedias y espectáculos humorísticos: Tan solo un gesto, Digital Mambo, Hombres Delay y Digitales anónimos.  Durante el último año decide transformarse en una productora audiovisual, estrenando su primer mini serie web  bajo la modalidad “gorra virtual”. 

“Yo te amo/Yo tampoco” es una serie que está escrita pensando en un formato realizable durante el período de confinamiento, dado que los actores no tuvieron que interactuar entre ellos.  Se filmó en los Estudios Orange de Buenos Aires en noviembre de 2020, con los mayores cuidados, con el mínimo de personal técnico necesario y de a un actor/actriz por vez.     

Dirección: Diego Carreño/Nicolás Martone

Guión: Diego Carreño

Elenco: Gabriela Biebel, Catherine Biquard,  Diego Carreño, Leopoldo Ruiz Lliteras y Leandro Aita

Vestuario: Vanesa Yael Abramovich

Sonido: Nahuel Graffigna

DG: Alejandro Levacov

Música Original: Gustavo Madrid

Fotografía: Nicolas Martone

Cámara: Mauro Des

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.