Mañana Diego Ramos y Trinidad Reina regresan a Discovery Home & Health

El carismático actor y conductor y la reconocida arquitecta enfrentan nuevos desafíos para ayudar a las familias con la transformación en su hogar.

Nuevas historias, más diseño, más emociones y por supuesto mucho trabajo en equipo, llegan a la pantalla de Discovery Home & Health con el estreno de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast. Y que mejor manera de acompañarlo si no es con Diego Ramos y Trinidad Reina.

El actor y conductor Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina, junto a un equipo de expertos, suman un nuevo desafío: además de regalarle a los protagonistas de cada episodio esos espacios que tanto desean y que mejorarán su calidad de vida, en esta nueva temporada también ayudarán a cada familia en la transformación del espacio para su emprendimiento dentro de su hogar.

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast el jueves 23 de junio a las 22:45 hs. Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube. Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo.

En el episodio estreno, Diego y Trini conocen a Iamana, a su hijo Quimey y a Vivi, una amiga de la familia. Luego de conversar con ellos y recorrer su hogar, el equipo de “Todo se Transforma by Sinteplast” presenta su propuesta a la familia. Comienzan a trabajar en el primer desafío: la habitación de Quimey, en donde él mismo ayuda sin cesar. Mientras tanto, Iamana y Vivi colaboran en la cocina para darle una nueva vida al corazón del hogar. En el segundo episodio, Diego y Trini conocen la historia del emprendimiento que da vida a la casa. El estudio de canto de Iamana que se encuentra sin terminar. Todos se ponen a trabajar para llegar con la inauguración del salón y sorprender a los alumnos y al resto de la familia con el nuevo espacio.

A lo largo de los cuatro episodios de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast, Diego Ramos y Trinidad Reina, el equipo de expertos y cada una de las familias, trabajan juntos y hacen frente a múltiples desafíos para lograr esa transformación de sus hogares y de los espacios del emprendimiento familiar que tanto desean. El trabajo en equipo dará increíbles resultados logrando cumplir el sueño de cada familia.

SinteplastFiatFV GriferíaFerrum y Fischer acompañan este estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.