Mañana no te pierdas el especial del Club del Miedo por Space

Este viernes desde las 22, SPACE emitirá el Especial Club del Miedo para terminar la semana con las mejores películas de terror.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 20 de mayo, desde las 22:00 horas.

Blade Trinity (2004)

Este último capítulo de la saga Blade, comienza con los líderes de los vampiros resucitando a Drácula, en el desierto de Irak. Conocido como Drake, el padre de todos los vampiros tiene el poder de resistir a la exposición solar. Asistido por los Nightstalkers, cazadores de vampiros, Blade deberá batirse con el padre de la raza enemiga. Mientras la científica ciega Sommerfield trabaja incansablemente para acabar con el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad.

En la Boca del Miedo (1995)

La misteriosa desaparición de un célebre escritor, cuyo último best-seller ha desencadenado extraños y violentos comportamientos en sus lectores, obligará a su editor a comenzar una intrincada investigación, a través de un detective de seguros.

Posesión Satánica (2012)

Una joven compra una caja antigua en una venta de garaje, sin saber que dentro del objeto de colección vive un antiguo espíritu malicioso. El padre de la joven se une a su exmujer para encontrar la forma de acabar con la maldición.

No Respires (2016)

Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero lo que no saben es que su víctima es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.