Maria Isabel presenta su nuevo EP “I Hope You´re Very Unhappy Without Me” y su nuevo single “Baby”

La artista dominicano-estadounidense María Isabel presenta su nuevo EP i hope you’re very unhappy without me y comparte el single principal del proyecto, “Baby…”. El mismo llega a continuación de “No Soy Para Ti” y de otros dos temas lanzados a principios de año, “Buy Your Own Flowers” y “Love song“, este último interpretado por María en una sesión de COLORS junto a Burberry. “Baby…” se construye sobre del plan que diseñó María con “No Soy Para Ti”, combinando el R&B tradicional con el que se crió y el dembow y el regaeton de su herencia dominicana.

Además, María encabezará una gira en Norteamérica en apoyo de su nuevo EP, con shows seguidos en Baby’s All Right en Brooklyn, y otros en Los Angeles, Washington y Toronto. Más información y entradas ACÁ.

Después del lanzamiento de su primer single el año pasado, María se consolidó rápidamente como una artista a observar en 2021. Apareció en la edición de junio/julio de Vogue y recibió excelentes críticas de medios como Pigeons & Planes, Wonderland y NYLON, entre otros. Su voz y sus letras son intimistas y vulnerables, y capturan con maestría la emoción tanto en inglés como en español. Como poeta, María desnuda sus pasiones, luchas y experiencias a través de sus canciones, que a menudo comienzan como poemas -explorando temas como la salud mental, la historia familiar, su herencia dominicano-estadounidense y sus relaciones- y sirven como base de su desarrollo como cantante y compositora.

LISTADO DE TEMAS
1. Left Alone
2. No Soy Para Ti
3. Lost In Translation
4. Baby…
5. De Na´
6. Back of My Mind
7. Solitude
8. I Loved You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.