Mario + Rabbids Sparks Of Hope se strena el 20 de Octubre de 2022

Bowser se une a Mario y sus amigos Rabbids para salvar la galaxia.

Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy, Ubisoft anuncia que Mario + Rabbids Sparks of Hope se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch el 20 de octubre de 2022 y ya está disponible en preventa. Bowser se unirá a los favoritos Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario y Princess Peach para formar un equipo diverso y evitar que Cursa, una entidad cósmica malévola, sumerja a la galaxia en el caos.

Sintoniza el Mario + Rabbids Sparks of Hope Showcase mañana a las 11:00 am hora de México, Colombia y Perú / 12:00 pm hora de Chile, 1:00 pm hora de Argentina en YouTube para descubrir aún más sobre el juego.

El innovador sistema de combate de Mario + Rabbids Sparks of Hope hará que los jugadores:

  1. Usen a sus héroes para atacar a los enemigos
  2. Saltar en equipo sobre los aliados
  3. Esconderse detrás de las cubiertas
  4. Aprovechar sus habilidades especiales para aprovechar al máximo cada turno.

Con su innovadora jugabilidad, Mario + Rabbids Sparks of Hope será una divertida aventura táctica para nuevos jugadores y expertos del género por igual.

Decidido a consumir toda la energía de la galaxia, Cursa y sus secuaces están cazando a los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids, y destruirán a todos los que se interpongan en su camino. Los jugadores tendrán que localizar y guardar a los Sparks para que se unan a la aventura, abriendo nuevas posibilidades tácticas para ayudar a los Héroes a obtener la ventaja en las batallas. Además de subir de nivel y personalizar a sus héroes, los jugadores tendrán la oportunidad de emparejarlos con Sparks para desbloquear habilidades adicionales. Todos tienen un poder y una personalidad distintos, que van desde escudos de energía hasta poderosos ataques elementales.

A medida que se embarcan en un viaje épico a través de la galaxia, los jugadores podrán explorar una variedad de planetas. También conocerán a sus habitantes y completarán misiones para liberarlos de la maldad de Cursa. Enemigos familiares del universo Nintendo, enemigos excepcionales de Rabbids y jefes sorprendentes se cruzarán en el camino de los Héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.