‘Martha is Dead’ tendrá una Edición de Coleccionista para PS5

El sello editorial mundial de videojuegos, Wired Productions, y el estudio italiano líder, LKA , se complacen en presentar una ‘Edición de coleccionista’ física especial del muy esperado thriller psicológico Martha Is Dead para PlayStation 5, disponible a principios de 2022.

La Edición de coleccionista exclusiva de PlayStation 5, que se venderá en cantidades limitadas, con solo 1,000 unidades programadas para ser producidas, está disponible para reservar ahora para los mercados del Reino Unido y Europa exclusivamente a través de Wired Productions Store con un SRP de £ 125.00. En América del Norte, los jugadores podrán reservar desde el 8 de febrero a través de Limited Run Games con un SRP de $165.00.

Estamos tan entusiasmados con la reacción positiva a lo que hemos mostrado de Martha Is Dead hasta ahora, estamos felices de poder ofrecer a esos fanáticos dedicados este increíble paquete de celebración”, ofrece Luca Dalco, Fundador y Director, LKA.

Sumérgete en la banda sonora profundamente atmosférica del juego con una variante de color única de la triple banda sonora de vinilo, que está disponible para comprar por separado de la Edición de coleccionista. Disponible en cantidades estrictamente limitadas, con solo 500 copias producidas, el pedido anticipado ahora está disponible a través de Wired Productions Store, con un SRP de £ 50.00, para los mercados del Reino Unido y Europa. Para los clientes de América del Norte, los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 8 de febrero a través de Limited Run Games con un SRP de $65.00.

Además, los pedidos anticipados digitales de PlayStation y GOG ya están disponibles. Los jugadores que hagan un pedido anticipado de Martha Is Dead en PlayStation Store, o PC a través de GOG, recibirán el primer juego galardonado de LKA, ‘The Town of Light’, como un instante. Descarga gratis. ‘The Town of Light’ está ambientada en el mismo universo que Martha is Dead, y comparte la pasión de LKA por crear narrativas profundas y oscuras de múltiples capas, que han continuado con Martha Is Dead.

Construido en Unreal Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en enlaces a eventos históricos durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, superstición, folclore y angustia psicológica profunda. El juego comienza en las profundidades de la campiña italiana cuando las fuerzas aliadas y del Eje convierten a la nación en un patio de recreo con pinzas.

La edición de coleccionista incluye:

  1. La banda sonora original del juego profundamente evocadora de este impresionante juego en vinilo triple con carátula desplegable, incluida la copia de descarga digital.
  2. Una copia física de Martha Is Dead en PlayStation 5.
  3. Caja de metal exclusiva con ilustraciones especiales.
  4. Libro de arte de coleccionista de tapa dura, que muestra una colección exclusiva de obras de arte del juego.
  5. Libro ‘La Dama Blanca‘ – cuenta la inquietante historia de ‘La Leggenda de La Dama Bianca’, como se cuenta en el juego.
  6. Novela gráfica: descubre los eventos que preceden a este oscuro thriller psicológico.
  7. Tarot Cards: un conjunto completo de 22 cartas de Tarot exclusivas con ilustraciones únicas, como se ve en el juego.
  8. Paquete de monedas de coleccionista de edición limitada.
  9. Póster de doble cara con ilustraciones icónicas del juego.
  10. Mapa del juego, que muestra las ubicaciones clave del juego.
  11. Una hoja de pegatinas exclusiva.
  12. Impresionante caja de presentación.
  13. Certificado de autenticidad numerado individualmente.
  14. Una copia digital adicional de Martha Is Dead para Steam Store.

“Esta edición de coleccionista es una celebración de Martha Is Dead y el talento del galardonado estudio detrás de ella, LKA”, ofrece Leo Zullo, Director General, Wired Productions. “También es algo que nos encanta hacer con los juegos de Wired: darles a los fanáticos la oportunidad de elegir productos físicos consumados y repletos de contenido. Queríamos celebrar el increíble trabajo que han hecho Luca y su equipo, así como ofrecer a los fanáticos de Martha Is Dead el tratamiento completo de la Edición de coleccionista”.

Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox el jueves 24 de febrero de 2022. Los jugadores pueden preordenar su copia hoy a través de shop.wiredproductions.com o encontrar un minorista a través de la sección Dónde comprar de Wired. Los jugadores de PC también pueden incluir en la lista de deseos el juego en Steam o precompra con un 10 % de descuento en Epic Games Store.

El juego está recomendado para una audiencia adulta y tiene clasificación ESRB M (para adultos), PEGI 18 y USK 16. No se recomienda para jugadores que puedan encontrar representaciones de escenas para adultos que contengan sangre, desmembramiento, desfiguración de cuerpos humanos, aborto espontáneo y autodestrucción. daño perturbador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.