Marvel descancela el cómic ‘Hellstrom’ antes del estreno de la serie en Hulu

Marvel

En poco más de un mes, Helstrom llegará a Hulu y presentará a los fanáticos de Marvel un rincón del mundo de los editores que el Marvel Cinematic Universe aún no ha alcanzado. Para celebrar, la Casa de las Ideas está lanzando una colección que previamente había desconectado.

El mes pasado, el portal Bleeding Cool informó que Marvel ya no planeaba publicar el intercambio Hellstorm: Prince of Lies originalmente solicitado para octubre. Ahora, el medio informa que el libro de bolsillo comercial, que recopila los números del uno al 11 de la serie Warren Ellis, está de vuelta después de todo.

El intercambio no solo se publicará y lanzará el próximo mes justo a tiempo para la serie Hulu, sino que también llevará un nuevo nombre: Hellstrom: Prince of Lies. Aunque no se revela ninguna razón detrás del cambio de nombre, se cree que Marvel quería cambiar el nombre de la serie para llevar a cuestas al menos a algún publicista de la serie.

Fuente: Comicbook.com

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*