Más Chic presenta la Madrid Fashion Week

Más Chic presenta cinco programas especiales de emisión para la nueva edición del desfile referente de la moda española. Madrid Fashion Week estrena el martes 2 de agosto a las 19:00 ARG por Más Chic, y trae una nueva emisión los días jueves 11, miércoles 17, lunes 12 y martes 30 de agosto .

Madrid Fashion Week es el desfile referente de la moda. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o Nueva York, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales otoño-invierno 2022/2023, que se desarrollan en el espacio Cibeles. En esta ocasión, se podrá disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas, donde el color y los brillos van a ser los grandes protagonistas.

EPISODIO 1

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño-Invierno 2022-2023. En esta ocasión, el Más Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños de Andrés Sardá, Pedro del Hierro que vuelve a desfilar, Pertegaz, Roberto Diz, Malné, Dominnico que ya se presenta como un diseñador consagrado y Fely Campo que, tras más de veinte años de profesión, viene por primera vez a la MBFW. En esta ocasión, podremos disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas y donde el color y los brillos van a ser grandes protagonistas. Veremos un prêt-à-porter muy elegante que va a ceder todo el protagonismo a los vestidos de noche.

EPISODIO 2

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño Invierno 2022-2023. Mas Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños del siempre elegante Hannibal Laguna, el patronaje y el saber hacer de Isabel Sanchis, la feminidad de Teresa Helbig, el rompedor Jorge Vázquez, la pasión del animal print de Lola Casademunt, el estreno de Ynésuelves, y el triunfador de esta edición, Rendondo Brand. En todas las colecciones veremos poner en valor el trabajo de los artesanos y el gusto por los materiales nobles trabajados con maestría. Los diseñadores abandonan la sobriedad por looks más atrevidos, pero sin perder de vista la elegancia y seguir potenciando la feminidad de la mujer.

Repeticiones

Madrid Fashion Week se repite los sábados y domingos a las 16:30 ARG.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Direct TV (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.