Mayhem y Microgames se encuentran y se mezclan en ‘Atari Mania’, próximamente

¡Es hora de reclamar su pase para el museo!

Atari reveló la fecha de lanzamiento del mashup de microjuegos Atari Mania. Llegando el 13 de octubre de 2022 en Nintendo SwitchPC con Windows y Atari VCSAtari Mania es un juego del pasado y el presente a través de la historia de los juegos de Atari, con algunos giros actualizados. Como cuidador de la bóveda de Atari, depende del jugador reparar y defender los títulos corruptos de Atari, restaurar el orden en los juegos clásicos y evitar la ira de los cobardes “píxeles muertos”.

Sirviendo como algo más que un viaje por el camino de la memoria, Atari Mania trae una nueva y fresca versión de un tesoro de juegos clásicos. ¡No solo se reinventan los juegos y se combinan, sino que también aparecen algunas caras conocidas de Atari! Sin embargo, la corrupción ha convertido a amigos en enemigos, y es el trabajo del Guardián devolverlos a ellos y a sus juegos a sus formas originales.

Las características clave de Atari Mania incluyen:
  1. Manic Mashups – Más de 150 microjuegos inspirados en la amplitud del catálogo de Atari que abarca décadas, desde Asteroids hasta Yars’ Revenge . ¡Lucha contra los ciempiés con una paleta de Pong y pasa a escondidas a Rhindle, el dragón más feroz de Adventure! ¡Es una locura cruzada de la mejor manera posible!
  2. Excelente exploración – Resuelva acertijos complicados y utilice herramientas inteligentes para avanzar a través de la Bóveda y descubrir huevos de Pascua de Atari de inspiración clásica.
  3. Pixel-Perfect Pizzaz – Una encantadora actualización de arte neo-retro del estilo clásico de Atari 2600 se completa con una banda sonora de improvisaciones de inspiración retro.
  4. Personajes como nunca antes los habías visto – Enfréntate a las antenas con algunos de los mejores juegos y personajes de la historia de los videojuegos. Confíe en nosotros: ¡nunca volverá a pensar en Bentley Bear de la misma manera!
  5. Treasure Trove of Atari History – Abundan los coleccionables, incluidos arte, carteles y manuales antiguos de Atari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.