MegaDev reporta un crecimiento impresionante, seis meses después de la financiación de la Serie A

Megadev GmbH, los desarrolladores detrás de la innovadora plataforma de personalización de juego para un solo jugador PLITCH, informaron hoy resultados notables y planes de expansión en curso, aproximadamente seis meses después de su ronda de financiación de la Serie A. Desde enero, el crecimiento de usuarios de PLITCH ha aumentado en más de dos tercios, lo que marca un progreso excepcional que promete aumentar a medida que avanza el año.

Impresionante soporte de juego
Se agregaron un promedio de 40 títulos nuevos cada mes en 2021, además de más de 800 parches para juegos existentes. Los nuevos juegos admitidos este año incluyen Resident Evil: VillageMass Effect Legendary EditionBiomutant y Valheim, todos los cuales se lanzaron en PLITCH el mismo día en que se lanzaron.

Adiciones al equipo
Los usuarios y los juegos compatibles no son los únicos aspectos de PLITCH que van en aumento, ya que la plantilla de MegaDev ha aumentado en un 64% desde enero. Se espera que este impulso de contratación continúe, ya que MegaDev tiene como objetivo contratar al menos media docena de empleados más para cuando comience la temporada principal de juegos en septiembre.

Una oficina de nuevo diseño
Tanto los nuevos empleados como los empleados veteranos se beneficiarán de un entorno de trabajo recientemente rediseñado, encabezado por el renombrado arquitecto y artista Konstantin Landuris . La oficina de MegaDev se está transformando en una oficina abierta estilo loft que da a la ciudad de Munich en dos direcciones y cuenta con una sala de conferencias rediseñada inspirada en Tatooine (sí, estamos hablando de ESE Tatooine). Los empleados tendrán oficinas más grandes que se pueden ventilar más fácilmente y contarán con mesas ergonómicas que se pueden transformar en escritorios de pie.

“PLITCH se trata de crear una experiencia de juego personalizada que se adapte a las necesidades de un jugador y les permita disfrutar más de los juegos, por lo que decidimos que el entorno de trabajo de nuestro personal debería ser un reflejo de esto”, dijo Robert Maroschik, Director General y cofundador de MegaDev. “Al agregar oficinas más grandes, áreas más ventiladas, estaciones de trabajo ajustables y una sala de conferencias en la que realmente desea estar, estamos creando un mejor espacio que se adapta a las necesidades de nuestros empleados”.

Planes futuros
La primera mitad de 2021 es solo el comienzo. MegaDev tiene varias características e iniciativas interesantes para anunciar en la segunda mitad del año, incluida la expansión de las opciones de idioma para PLITCH.

Para mantenerse actualizado sobre los últimos anuncios, siga a PLITCH en Twitter e Instagram , haga clic en Me gusta en Facebook y únase a la discordia oficial de PLITCH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.