‘Men of War II’ revela un nuevo tráiler

Esperada con impaciencia por muchos jugadores y entusiastas de los juegos de estrategia, la próxima secuela de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real Men of War II se lanzará en 2023. La decisión de reprogramar la fecha de lanzamiento se tomó para para dar cabida a las nuevas funciones y contenidos sugeridos por sus fans y mejorar el juego en sí, lo que no sería posible debido a los retrasos provocados por la guerra en Ucrania.

El estudio ucraniano Best Way tenía su sede en Severodonetsk y tuvo que ayudar a su personal y sus familias a reubicarse después de los eventos del 24 de febrero de 2022, período durante el cual se suspendió el desarrollo. A pesar de esto, el equipo de Best Way ha regresado con entusiasmo al desarrollo en los últimos meses y, con la ayuda de la comunidad de fanáticos que apoyan a la franquicia, ya realizó varias rondas de pruebas de juego cerradas y los participantes quedaron satisfechos con la combinación del juego clásico y nuevas características como Frontline, Direct Control y mucho más.

Sin embargo, gracias a los comentarios de los jugadores recopilados a través de estas pruebas, el equipo de desarrollo planea hacer que el juego sea más grande y mejor de lo que nadie imaginó originalmente. Hacer realidad esta visión requerirá más tiempo de desarrollo, pero tanto Best Way como Fulqrum Publishing acordaron que valdría la pena hacer el mejor y más grande juego de Men of War hasta el momento.

Este tiempo adicional de desarrollo permitirá que el equipo de Best Way agregue una gran cantidad de contenido nuevo, como la muy solicitada campaña independiente para el Tercer Reich y nuevas misiones para otras facciones, mejore muchas características del juego, como las campañas dinámicas, actualice significativamente el interfaz de usuario, y mucho más. Próximamente habrá más información sobre todas las nuevas características y mejoras del juego, pero mientras tanto, ¡Mira un nuevo tráiler épico de Men of War II!

Men of War II estará disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y otras tiendas digitales en 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.