Mercado Virtual de Cannes: New Europe vende las películas ‘Disco’ y ‘A Perfectly Normal Family’

A medida que el mercado virtual de Cannes se pone en marcha, la compañía de ventas New Europe, con sede en Varsovia, ha finalizado acuerdos territoriales en dos de sus títulos principales: Disco y A Perfectly Normal Family.

Disco, que fue proyectada en los festivales de Toronto y San Sebastián el año pasado, fue comprado para Norteamérica y el Reino Unido por la distribuidora 1091. La película también ha cerrado acuerdos para Australia/Nueva Zelanda (Palace), Rep. Checa/Eslovaquia (Artcam), Islandia (Bioparadis) y Lithuana (Kino Pavasaris)

Por el lado de Perfectly Normal Family, que fue la ganadora de la Competencia de pantalla grande del Festival de Cine de Rotterdam, la película ha ido a Reino Unido e Irlanda (Modern Films), Benelux (September), Suiza (Xenix), Japón (Shin Nippon) y Alemania y Austria (Salzgeber). Haut et Court estrenará la película en Francia.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*