‘MergeCrafter’ ya está disponible en Google Play y también por pedidos por adelantado en iOS

¡El juego móvil más nuevo de Fiveamp, LLC, MergeCrafterya está disponible en Google Play hoy! También está disponible para pedidos por adelantado en iOS. ¡En la primera semana de lanzamiento ya ha alcanzado más de un millón de descargas!

MergeCrafter es un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles; los jugadores fusionan y combinan toneladas de elementos para curar tierras y ayudar a revivir personajes encantadores que brindan misiones. MergeCrafter tiene favoritos de simulación como la elaboración, la finalización de misiones y la exploración de tierras mientras todo evoluciona, fusión tras fusión. El objetivo final del juego: los jugadores combinan y combinan elementos similares para revelar otros más grandes y mejores, una fusión y un descubrimiento sin fin. Cada jugador puede elegir su forma de jugar, lo que les proporciona una jugabilidad única.

En Google Play Store:

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fiveamp.mergecrafter

En Apple App Store: 

https://apps.apple.com/us/app/mergecrafter-magical -world / id1490637133

Características del juego

  1. Unir. Combina y combina 3 elementos para alcanzar el siguiente nivel, fusiona 5 para obtener una bonificación. Haz que una bellota se convierta en un brote, en un árbol joven, en un árbol.

  2. Explorar. Descubre todos los biomas, viaja a través de misiones, sobrevive a las aventuras de las mazmorras. Cura todas las tierras oscuras para restaurar y recuperar tu mundo.

  3. Cosecha. Corta árboles para obtener recursos y tesoros. Minerales de hierro, oro y diamantes. Usa un pico en las piedras que contienen tesoros.

  4. Artesanía. Crea y encanta tus herramientas con los recursos recopilados al fusionar y explorar. 

  5. Búsqueda. Juega a través de mazmorras únicas y completa misiones. Ayuda a los simpáticos personajes en sus viajes y en la lucha contra los Bandidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.