‘Metacell: Genesis ARCADE’ gana la ronda de votación favorita de los fanáticos 13 en GDWC 2021!

Metacell: Genesis ARCADE del Team Metacell, con sede en EE. UU., ganó la decimotercera ronda de votación de los favoritos de los fanáticos en el Campeonato Mundial de Desarrollo de Juegos 2021 (GDWC). Los desarrolladores describen el juego como un juego de disparos de tres combinaciones de ciencia ficción lleno de acción y un homenaje a los juegos de arcade clásicos. Está disponible en Steam Early Access.

Encuentre más información sobre Metacell: Genesis ARCADE en el GDWC:
https://thegdwc.com/pages/game.php?game_guid=80b75944-e081-4fa0-ba68-066517450929

El equipo Metacell pasa a la ronda final de votación de los favoritos de los fanáticos para competir por la victoria de la categoría Fan Favorite. La votación final se lleva a cabo al final de GDWC 2021.

El segundo lugar fue para Phantom Beasts – Redemption por Ready Steady Games de Israel. “Un desplazamiento lateral 2.5D de acción de ciencia ficción, donde Player recolecta, actualiza y controla poderosas bestias híbridas llamadas fantasmas, que le otorgan increíbles habilidades especiales, ¡para patear traseros!”

El tercer lugar fue para Crazy Pirate Kaboom de Coded Fun Games de Holanda. “Un juego de disparos de piratas de dibujos animados casual en el que constantemente solo quieres jugar al siguiente nivel. Navega en tu confiable barco entre las balas de cañón y el fuego mientras te mantienes alejado de los tentáculos y los barcos voladores”.

El equipo de GDWC felicita a los ganadores y agradece a todos los nominados y votantes. El ganador de la categoría de favorito de los fanáticos se decide en una serie de votos de precalificación que conducen a la votación final. Cada semana, nueve juegos se someten a votación y luchan por el lugar en la final. Encuentre la última votación en https://thegdwc.com.

Puedes ver los nominados de la ronda 14 favorita de los fanáticos aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.