Mettlestate será el anfitrión de la Soccer Laduma League

Mettlestate, especialistas en contenido de juegos y  deportes electrónicos, en asociación con Soccer Laduma, la publicación de fútbol más grande de Sudáfrica, será el anfitrión de la Soccer Laduma League, impulsada por PUMA, y las finales se transmitirán en vivo a Twitch TV de Mettlestate a finales de julio.

En sus esfuerzos por aumentar la conciencia y la accesibilidad a los eventos de deportes electrónicos a gran escala, Soccer Laduma, junto con el apoyo de Mettlestate, tiene como objetivo proporcionar la mejor y más grande plataforma de juegos para la comunidad de deportes electrónicos de Sudáfrica. A medida que Soccer Laduma inicia la Liga, su primer evento de deportes electrónicos, parece ser el primero de muchos torneos similares por venir.

A medida que la liga continúe expandiéndose por todo el continente, los jugadores aprovecharán la oportunidad de competir contra los mejores en Sudáfrica, y la visión de Soccer Laduma es crear un centro para jugadores de todos los niveles, en lugar de solo enfocarse en el nivel superior. Jugadores competitivos: participar en competiciones semanales similares a las que se ven en los deportes tradicionales sudafricanos. Cualquier jugador de Sudáfrica que quiera formar parte de la Soccer Laduma League y poner a prueba sus habilidades en el escenario de juego de SA es elegible para participar.

Barry Louzada, fundador y director de Mettlestate dice: “Naturalmente, todo el mundo quiere meterse en los deportes electrónicos en este momento. Y afortunadamente tenemos socios increíbles en Soccer Laduma y PUMA, que están impulsando esta liga inaugural. PUMA tiene sólidas credenciales en el estilo deportivo y el espacio del fútbol y, más recientemente, en los deportes electrónicos a través de sus patrocinios a nivel mundial de Cloud9, GenG y una gran cantidad de otros equipos; por lo tanto, es lógico que apoyen un torneo de esta naturaleza como consumidor de juegos en este space es un consumidor potencial de PUMA.”

“Esperamos aprovechar la participación de patrocinadores de clase mundial y el respaldo de Soccer Laduma y PUMA a la liga para hacer que los juegos sean más accesibles para todos, ya sean simplemente jugadores casuales o que buscan ingresar a las grandes ligas. Cualquiera es elegible para competir y esta es una excelente oportunidad para que los jugadores que nunca han jugado de manera competitiva ingresen a la arena. El valor del espectador también será enormemente atractivo, ya que es posible que veamos surgir a algunos de los mejores jugadores como talentos globales, compitiendo contra los mejores del mundo.

“Mettlestate está increíblemente emocionado y orgulloso de trabajar con Soccer Laduma y PUMA. Anticipamos un gran éxito con la Soccer Laduma League, y esperamos que se convierta en un torneo estacional o anual en el futuro, y que eventualmente se expanda a escala mundial ”.

Clint Roper, Soccer Laduma GM estuvo de acuerdo diciendo: “Estamos increíblemente emocionados de lanzar la Soccer Laduma League y de tener la experiencia de Mettlestate como guía en nuestra incursión en el mundo del juego. Compartimos su visión de que esta liga se convierta en la liga elegida por jugadores de todas las habilidades en Sudáfrica. Con la incorporación de PUMA para impulsar la iniciativa, no tenemos ninguna duda de que juntos crearemos un producto de clase mundial que servirá a la creciente pasión de la comunidad de jugadores sudafricana por los deportes electrónicos “. 

Tres etapas de grupos separadas conformarán la temporada de seis semanas. Los grupos son Amateur, Premier y Legends League.

Los jugadores que ocupen el primer y segundo lugar al final de los Clasificatorios se colocarán en la Liga de Leyendas y los jugadores en tercer y cuarto lugar de cada grupo al final de los Clasificatorios se colocarán en la Premier League. Los jugadores restantes se colocarán en la Liga Amateur.

Los jugadores ganadores tienen la oportunidad de llevarse R10 000 en premios en efectivo y productos de PUMA. Pero los premios en efectivo solo se otorgarán en Legends League. La mercancía de PUMA estará en juego en la Premier League, junto con la oportunidad de ganar un ascenso a la Legends League. Las Grandes Finales se transmitirán en vivo a Twitch TV de Mettlestate a fines de julio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.