Michael Keaton está en conversaciones para interpretar a Bruce Wayne en la película ‘The Flash’

Después de casi 30 años de haber interpretado el papel de Batman, parece ser que Michael Keaton está en conversaciones para volver al papel del Caballero de la Noche, para aparecer junto a Ezra Miller en la próxima película de Warner Bros, The Flash, que será dirigida por Andy Muschietti.

Según indica la fuente principal de la noticia, Umberto Gonzalez de The Wrap, las conversaciones con Keaton están en las primeras etapas, por ende, actualmente está lejos de ser algo seguro y puede ir en cualquier dirección. No se anunciaron más detalles ni tampoco que tanta importancia podría tener el papel de Keaton en la película.

Según Borys Kit, redactor de The Hollywood Reporter, Keaton podría estar interpretando a un Batman en calidad de mentor y que cabe la posibilidad de que podría aparecer en varias películas además de The Flash. Borys aclara en su noticia que la película de Batgirl también podría tener una aparición del actor.

Fuente: The Wrap

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*