Micro TDH presenta “Las Olas”, su nueva canción junto a Yandel

Micro TDH, el artista venezolano que continúa escalando en la escena musical, se unió a la estrella del género urbano Yandel para el lanzamiento de su nuevo sencillo, Las Olas.

Micro, quien se ha dado a conocer por ser versátil y llevar un sonido único, ha colaborado con otros importantes artistas del género como Myke Towers, con quien lanzo su anterior sencillo El Tren; superando más de 51 millones de vistas en YouTube y más de 32 millones de streams en plataformas digitales.

Las Olas es un tema cargado con un fuerte base de reggaetón, y una letra directa que fue escrita por Micro TDH, Yandel, Ovy on The Drums, Cristian Salazar y Adrian Pimentel. Mezclado por el reconocido Mosty y producido por el hit maker Ovy on the Drums, quien agrega su inigualable sello. Esta canción también formará parte de lo que será el próximo álbum del artista.

Entre imágenes de una pareja disfrutando un día de playa, este colorido videoclip da vida a este pegajoso tema. Mientras Micro TDH y Yandel interpretan este track acompañados por una gigantesca pantalla LED con imágenes de olas. El video de Las Olas fue dirigido por Zak Tassier y producido por Wild House Pictures y Element.

Micro TDH, ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y viralizado canciones como Ni Vivo, Ni Muerto feat. Lasso, Ámate, Dime Cuantas Veces, Dime Cuantas Veces Remix fea. Justin Quiles Rels B, Lenny Tavarez, Amor de Red Social, Demasiado Tarde feat. Lenny Tavarez, Te Vi junto a Piso 21 y el éxito global Jerusalema Remix junto a Greeicy entre otras. Con este nuevo hit, este joven artista continua su imparable crecimiento musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.