Microids Distribution France anuncia un acuerdo de distribución de tres juegos con el editor Maximum Games

Hoy, Microids Distribution France se complace en anunciar un acuerdo de distribución con respecto a tres de los próximos títulos del editor Maximum Games. Como recordatorio, el editor de videojuegos Microids reveló el año pasado su nueva estructura de distribución, Microids Distribution France (MDF). Esta entidad, que incluye un equipo de ventas dedicado, permite a Microids trabajar directamente con los actores de distribución del territorio francés: mayoristas, minoristas y tiendas de juegos.

Maximum Games y Microids son socios existentes, ya que Maximum Games ha distribuido los juegos de Microids en el Reino Unido y los territorios de América del Norte.

Este acuerdo amplía esa relación e implica la distribución minorista en Francia de tres de los próximos lanzamientos de Maximum Games en 2021: Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition (en PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch), The Forgotten City (en PlayStation 5 y Xbox Series X | S) y Xuan Yuan: Sword 7 (en las consolas PS4 y Xbox One).

“Estamos orgullosos de asociarnos con Maximum Games para la distribución de estos títulos en Francia”, dijo Alexandre Breas, Country Manager (Francia) en MDF“¡Los equipos de MDF están ansiosos por apoyar el lanzamiento de estos emocionantes juegos que complementan perfectamente nuestra línea de distribución!”

“Maximum Games es un socio clave para Microids, por lo que es una oportunidad emocionante para que MDF les brinde su conocimiento comercial y trabaje en una alineación tan increíble”, añade Julien Renzaho, vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial de Microids.

Estamos encantados de trabajar con MDF para la distribución física de estos juegos en Francia y esperamos un lanzamiento comercial exitoso, dijo Wendy Youngvicepresidenta de asociaciones estratégicas de Maximum Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.