MicroProse anuncia las demostraciones de ‘Carrier Command 2’ y ‘Regiments’ para Steam Next Fest

MicroProse comienza a mostrar su mano en el próximo Steam Next Fest, que comienza el 16 de junio y termina el 22. Se incluirán dos demostraciones: Carrier Command 2 y Regiments. Carrier Command 2 en Steam Regiments en Steam ¿Cuál será la experiencia de Carrier Command 2? Carrier Command 2 es estrategia, planificación y trabajo en equipo a una escala atractiva y manejable. Fiel a la herencia de MicroProse, Carrier Command 2 se trata de decisiones significativas. Estrategia : recopila información de los radares de tus vehículos, elige tus herramientas del oficio y lanza tus ataques donde el enemigo es más débil. El enfoque que adopte ante una situación jugará un papel importante en el resultado.

Plan: Una vez que hayas tomado una isla, deberás explotar y defender los recursos que proporciona. Asegurarse de que estas líneas de suministro permanezcan abiertas será clave para su supervivencia. Pensar en el futuro.

Trabajo en equipo : Aprovecha al máximo las diferentes sinergias de unidades y crea asaltos con armas combinadas para ganar batallas de manera eficiente. Además de eso, súbete a todos y cada uno de los vehículos y participa en la acción. ¡Lidera desde el frente

¿Qué se incluirá en esta nueva demostración?

La demostración de Carrier Command 2 es básicamente una versión simplificada del juego con 4 islas (en comparación con la campaña completa del juego con 64 islas).

El modo multijugador no estará disponible y características como la escala de dificultad, el juego de logística, los transportistas enemigos y algunas personalizaciones y habilidades de vehículos tampoco estarán disponibles.

Carrier Command 2 en Steam

¿Cuál será la experiencia de los regimientos?
Es 1989 y las llamas de una Nueva Guerra están estallando. Miles de millas cuadradas de paisaje alemán se convertirán en un escenario para batallas radicales entre lo mejor que la OTAN y el Pacto de Varsovia tienen para ofrecer.

Conduce a tu regimiento a través del infierno de un conflicto de la Guerra Fría a gran escala en este nuevo juego de tácticas en tiempo real. Romper las líneas, llamar a la artillería y al apoyo aéreo , maniobrar , fingir  retiradas y organizar defensas móviles. No cedas.

El sistema Platoon Command te permite organizar batallas con una precisión y facilidad sin precedentes. No es necesario microgestionar cada soldado de infantería: usted es un oficial al mando, no un sargento.

Forma tu fuerza sobre la marcha. Seleccionar el Regimiento principal es solo el comienzo. Puedes expandir tu ejército durante el juego llamando a Fuerzas de Tarea únicas, cada una con su propio equipo y opciones de soporte fuera del mapa.

¿Qué se incluirá en esta nueva demostración?

La nueva demostración de Regimientos incluirá 2 mapas jugables , 3 modos de escaramuza (Enfrentamiento, Ataque, Defensa móvil) y 4 regimientos , uno para cada facción (EE. UU., URSS y Alemania Oriental y Occidental). También se incluirá el tutorial.

Regiments en Steam

MicroProse, fundada en 1982, es una compañía de software de simulación de fama mundial conocida por desarrollar títulos revolucionarios, clásicos y de culto como Falcon, F15 Strike Eagle, Silent Service, Gunship, Grand Prix, Civilization, B-17 The Mighty Eighth y X -Serie COM y muchos más productos de simulación que vendieron millones de copias cada uno al por menor.

Hoy en día, MicroProse no solo está rehaciendo clásicos selectos de su pasado, sino que también está allanando el camino hacia juegos de última generación que crearán los recuerdos y experiencias de las nuevas generaciones de jugadores exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.